¡Qué pedazo de partido vamos a tener! Los reflectores de la jornada 14 se van a voltear en el América contra Rayados. El juego en Azteca será el más atractivo de este fin de semana con dos de los mejores equipos del Clausura 2023.

Antes del partido, Jesús Gallardo habló sobre la importancia que tiene enfrentar al Ave, sobre todo en el Azteca.

Siempre es especial contra América

En una entrevista para Línea de 4, de TUDN, Gallardo está seguro que será un partidazo con sabor a liguilla, y para muchos, una final adelantada.

“Jugar contra el América siempre es complicado, sobre todo en el Azteca. Con el trabajo de mis compañeros se nos han dado los resultados allá. Ellos también vienen bien, vamos a sacar lo mejor de nosotros… Será una liguilla casi adelantada”

El canterano de Pumas sabe que será un partido intenso y espera lo mejor del rival, que sabe que también están haciendo muy bien las cosas. Espera un Azteca lleno, pero con toda la experiencia de GALLARDIOS, los grandes escenarios no pesan para él.

Rayados, los favoritos al título

Mi Vuce tiene un equipazo, y en este Clausura 2023, vienen arrasando con la liga. Líderes con 34 puntos, está imposible que los alcancen.

Los delanteros tienen una química increíble. Funes Mori, Aguirre y Berterame juegan con los ojos cerrados, conocen sus movimientos y atrás de ellos hay un Ponchito González jugando modo Luka Modric, todo lo hace bien.

El juego entre Águilas y Rayadosserá el más interesante en la Fecha 14, se espera un partido lleno de goles, calidad individual, y sobre todo un buen futbol.

Tiene el horario estelar, pues será el sábado 8 de abril a las 21 horas. Gallardo ya lo dijo, se pueden ver en liguilla, y si los resultados se dan, en una final, no suena nada descabellado.