Rashford ha sido el jugador más constante desde que acabó el Mundial de Qatar 2022. El delantero inglés regresó con el Manchester United a un nivel altisimo que actualmente lo coloca como uno de los mejores de todo el mundo. Además que esta ayudando a su equipo a ganar.

Desde su regreso, Rashford ha jugado en 10 partidos, en los cuales ha conseguido marcar 10 goles. Además también se ha convertido en una de las piezas claves de Ten Hag y uno de los líderes del Manchester United.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kobe Bryant, el basquetbolista mas futbolero de la NBA

Antes de la Copa del Mundo, el delantero inglés no había estado teniendo su mejor momento. Pero todo cambió y el momento que vive ahora es para considerarlo uno de los mejores jugadores del momento. Ojalá pueda mantenerse en este nivel porque conocemos el gran potencial que tiene.

En la temporada actual ha participado en 29 partidos en todas las competencias, en donde ha conseguido marcar 18 goles y dar 6 asistencias. Si tomamos en cuentas que más de la mitad de los goles fueron después del Mundial, esta teniendo una de las mejores campañas de su carrera.

El momento que vive Rashford también es una mala noticia para el Barcelona. Esto debido a que se enfrentarán al Manchester United en la Europa League y aunque los culés cada vez estén jugando mejor, los Red Devils no se están quedando atrás. Será uno de los partidos más atractivos de la eliminatoria y ojalá nos lo cumpla.

Sus grandes actuaciones también lo pusieron como el favorito a ganar el jugador del mes en la Premier League. Un premio que sin ninguna duda se lo tendría que llevar el delantero del Manchester United y si se lo lleva alguien más sería una injusticia para Marcus Rashford.