Pumas reincorpora a Raúl Alpízar como director de fuerzas básicas

Después de una investigación dentro del club, Pumas confirmó que no encontró pruebas sobre Raúl Alpízar y vuelve a su puesto.

Este segundo semestre fue complicado para Pumas en todos los aspectos, y ante los rumores que salieron a mitad de mes con el tema de jugadores juveniles, el club reincorporó a Raúl Alpízar a su puesto como director de fuerzas básicas. Así mismo, el visor implicado, Esteban González vuelve a su puesto.

PUBLICIDAD

Pumas no encontró evidencia

Las noticias salieron el 14 de septiembre, en ese momento, se optó por separar a los implicados para que se llevara una investigación interna, encabezada por Mejía Barón. De acuerdo con el comunicado del club, se entrevistó a personal administrativo y a entrenadores de diferentes categorías.

También, crearon un correo electrónico para que se recibieran denuncias por parte de los padres de familia, y hubo múltiples reuniones con ellos para darles a conocer que se estaba haciendo una investigación a fondo y que también manifestaran cualquier acto de corrupción que ellos habían sentido.

PUBLICIDAD

Después de recibir y analizar toda la información, Pumas concluyó que no contó con pruebas que confirmen dichos actos por los dos implicados, por lo que, tanto Alpízar como González volvieron al club con los puestos que tenían.

El equipo quiere lo mejor para los jóvenes

Con tal de que estos rumores no vuelvan a pasar, el club reafirmó que es una institución donde busca formar jugadores en beneficio de nuestro futbol. Por eso, Pumas dejará el correo de denuncias para que les lleguen estos casos, también, se comprometen a que en próximas visorías la última decisión no sea de solo una persona, si no de varios profesores.

PUBLICIDAD

Por otro lado, van a crear un Comité de Visorías, dirigido por el vicepresidente deportivo, y que será conformado por el director de fuerzas básicas, entrenadores de todas las categorías y psicólogos de Pumas. Entre todos tendrán una mejor evaluación de la incorporación de nuevos talentos en la institución.

PUBLICIDAD

Pumas es un equipo que siempre se ha distinguido por darle apoyo y visión al talento, no por nada es conocida como una de las mejores escuelitas de futbol. Los directivos no pueden tener este tipo de noticias en su entorno porque manchan a grandeza de la institución.

Internazionale

Internazionale
x 2.66 $2660

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Barcelona

Barcelona
x 2.45 $2450

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2660

Barcelona
Barcelona


$2450

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3150

Racing Club
Racing Club


$2360

22:00
Carabobo
Carabobo


$6200

Botafogo
Botafogo


$1570

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3450

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4000

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4200

Peñarol
Peñarol


$1870

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2020

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3900

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1440

Club Guaraní
Club Guaraní


$7250

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1580

América de Cali
América de Cali


$6500

00:30
Boston River
Boston River


$4900

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200