Finalmente, la fase regular llegó a su fin y Cruz Azul se aseguró la localía a la hora de jugar el repechaje. Y, pese a que el rendimiento en la primera parte del torneo fue malo, Erik Lira dejó un mensaje que le da esperanza a la afición.

Y sí, mis juanáticos, de la mano del Tuca Ferretti, la Máquina se metió a la Liguilla y está cada vez más cerca de ingresar a los cuartos de final. Sin embargo, saben que no pueden confiarse si quieren seguir avanzando.

Es que, aunque cumplieron con la tarea de clasificar al repechaje, no pueden bajar la guardia, pues el objetivo final todavía no está cumplido. Y así lo marcó Erik Lira en la conferencia de prensa.

¿Qué fue lo que dijo el mediocampista de la Máquina?

“Siempre he dicho que cada torneo es una final para nosotros y ahora empieza un nuevo camino, estamos pensando en el partido del sábado, sabemos que, es un duelo de matar a morir. No podemos darnos esos lujos de llevar una ventaja y dejar que el rival se nos acerque”, fueron las palabras de Lira.

Pese a que el equipo no atravesó buenos momentos, con la clasificación asegurada, Lira confesó que el grupo se encuentra muy bien y concentrado en lo que será el repechaje.

“Tranquilos, no vamos a estar, no nos vamos a relajar, al contrario, queremos siempre más, estamos trabajando muy fuerte, el grupo está muy unido, estamos con los objetivos claros, siempre queremos más y no nos vamos a conformar”, agregó el exPumas.

¿Con quién jugarán el repechaje?

Por el momento, Cruz Azul estará enfrentándose ante el Atlas. Sin embargo, si Querétaro consigue una victoria esta tarde, los Gallos Blancos serán los rivales de la Máquina.