Mi Messi está en un momento en su carrera donde se le ve tremendamente maduro en todo lo que hace. En Instagram se deja ver como un crack de padre, en el PSG ya se ve mucho más acoplado y la reventó toda en la primera parte de la temporada. Y con la Selección Argentina vive su mejor momento, ahora que ya logró ganar dos títulos. ¡Mi Leo anda on fire!

Cuando el mundo ve jugar a Leo sonríe, parece que en cada partido nos va haciendo recordar cuando debutó, cuando comenzó a ser un mega crack, y cuando conquistó el corazón de la pelotita. Pero sabemos que el tiempo no perdona a nadie, y en una charla que tuvo con uno de sus compis argentinos, Ezequiel Lavezzi, reveló que es posible que no le quede mucho tiempo en las canchas.

“Amo jugarlo y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar al fútbol y seguro esté relacionado, aunque no sé en qué. No creo que juegue mucho más

Leo Messi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su cruda confesión: “Guardiola le hizo mucho mal al futbol”

A MESSI LE AFECTÓ FRACASAR EN BRASIL 2014

Ya aprovechando que andaba en confianza con su compa, mi Leo de toda la vida reveló que sí le dolieron todas las críticas que le llovieron después de haber perdido la final del Mundial de 2014.

“Fue muy injusto todo con la generación que perdió las finales, más allá de no haber podido ganar, hizo todo el recorrido, todo el camino. La gente disfrutó mucho el Mundial 2014, del primer al último día y fue injusto porque traspasó lo futbolístico, los comentarios ya eran dañinos y hasta les hicieron daño a nuestras familias”

LA EVOLUCIÓN DEL GOAT

Incluso hasta mi Pocho le preguntó sobre cuál era su versión que más le había gustado durante toda su carrera. Claro que el GOAT no pudo elegir alguna, pero sí dijo que ha evolucionado mucho.

“Fui cambiando, empecé de una manera pero cambié, crecí como jugador. Hoy me agarrás más grande pero agregué diferentes cosas que capaz antes no hacía tanto. He tenido años muy buenos, pero no sé con cuál de todos me quedaría o cuál es el mejor de todos. Tuve años donde tuve la suerte de ganar todo y otros años que no gané nada y me sentía igual o mejor que otros años”