La noche más feliz del paso de Messi por la Selección Argentina ya tiene poco más de un año que pasó. Como no recordar esas imágenes del mejor jugador que nos ha dado este deporte llorando, feliz, porque al fin se le había dado. La piel se nos ponía de gallina, y por un segundo, todo el mundo del futbol sabía que el “10” por fin había saldado la cuenta que tenía pendiente.

Pues mis queridos Juanáticos, Netflix se puso las pilas y sacará un documental de cómo se vivió esa Copa América para Argentina. El documental se llamará “Sean Eternos: Campeones de América”, y lo mejor de todo es que ya nos dio una probadita de lo que será y es brutal. En el trailer, podemos escuchar parte del discurso que Messi se rifó para la final y a quien no se le salgan las de cocodrilo, que deje de amar este hermoso juego.

“45 días sin ver a nuestras familias muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existe la casualidad. ¿Saben qué? Esta copa se tenía que jugar en Argentina y Dios la trajo acá, la trajo acá para que la levantáramos en el Maracaná. Esta nos la llevamos a casa

Lo que no se vio de esa tremenda final que le ganaron a Brasil en Maracaná, fue el discurso que Messi les dio a sus compañeros para ganar. A lo largo de su carrera, Leo ha sido pintado como un líder silencioso, que habla en la cancha y la pelota. Pero él sabía que tenía que poner algo más si quería llevarse por fin la copa a su Argentina querida.

¿Cuándo sale la docuserie de Messi y Argentina?

En el tendremos testimonios de jugadores que no estaban en esa Selección, de los que sí estaban, amigos de Messi y muchas cosas más. Yo no sé ustedes, pero yo ya estoy más que listo para verlo y ponerme a gozar reviviendo el campeonato de mi Messi de toda la vida.

Lo mejor de todo es que la tendremos disponible el 3 de noviembre. Así como para que ya nos vayamos metiendo en el modo Mundial y la terminemos más emocionados que nunca por ver el último Mundial de Leo.