Dicen que la vida siempre te da una segunda oportunidad y si no lo tenías claro, sólo mira a Lionel Messi. Tantas finales que perdió con Argentina, pero la que pintaba como la más difícil para que pudiera volver a tener la oportunidad de ganarla se presentó y no la dejó ir. Así es compis, Messi es campeón del mundo y con este título, tiene en la mira la marca que lo pondría en la cima de la historia del futbol.
Y es que con la Copa del Mundo ya en su mochilita llena de títulos, Messi ha llegado a la humilde cantidad de 42 trofeos ganados en toda su carrera. Pero no sólo eso; mi Leo estaba empatado con su compi, Don Andrés Iniesta, con 41 trofeos, y ahora ya lo ha rebasado y se ha convertido en el segundo jugador más ganador de la historia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las portadas internacionales rendidas ante Messi Campeón del Mundo | GALERÍA
Messi, por el récord histórico
Pero aquí es donde se pone lo bueno. Ahora que se viene lo bueno en las ligas, Messi podría terminar rebasando al máximo ganador de títulos en la historia, su compa Dani Alves. Mi Dani tiene 46 trofeos, así que para que el GOAT consiga rebasarlo aún tiene que ganar cinco. Ahora, pensando que el PSG seguramente ganará la Ligue 1 y la Copa de Francia, estaría llegando a 44.
Pero ahorita que ha sacado su prime por milésima vez, no descarten que termine ganando la Champions con el PSG y le sume otro trofeo. Ojo que tiene contrato hasta este verano, así que podría terminar la temporada con 3 trofeos más.
Ahora, viendo que se quedaría tan cerca, podría plantearse quedarse un rato más derrochando talento en Europa. ¿Un “last dance” con el Barça? ¿Renovar con el PSG? No lo sabemos, pero todo es posible.
También está la muy sonada opción de que termine llegando a el Inter Miami de mi Beckham. Pero ahí la cosa estaría muy difícil, ya que el equipo no es de los mejores que digamos. ¿Creen que le alcance el tiempo para lograr convertirse en el jugador más ganador de la historia?