Ya llevamos casi mes y medio de que Messi se inmortalizara en Qatar consiguiendo absolutamente todo lo que ha jugado en su carrera. Años de exigirle que ganara algo para su país, y al final lo terminó ganando todo… Qué curioso es el futbol, ¿no creen?

Pues tras glorificarse en el olimpo del futbol, mi Leo por fin habló sobre lo que fue el mejor mes de toda su carrera y nos dejó unas joyitas tremendas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano y su Al-Nassr ya pueden presumir un triunfo sobre la Argentina de Messi

Las mejores frases de la primera entrevista de Messi tras ser campeón del mundo

Pues Messi se sentó a platicar con Andy Kusnetzoff de Playa Urbana y acá te dejamos las palabras del Messias Campeón del Mundo. Siéntate y disfruta las palabras de D10S.

EL DÍA QUE LO CAMBIÓ TODO

“Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final”

MÉXICO LA PRUEBA DE FUEGO DE ARGENTINA

“Si bien el momento más difícil fue la derrota con Arabia Saudita, el partido con México fue el más difícil que tuvimos, por todo lo que nos jugábamos. Creo que fue el partido que peor jugamos también, por todo lo que conllevaba tener que ganar sí o sí, eso te hace jugar diferente. Si no hubiésemos tenido el grupo que tenemos, yo creo que en esa situación hubiese sido muy difícil de superar

MESSI SABÍA QUE LO GANARÍA PORQUE DIOS SE LO DIJO

Yo lo había dicho una vez. Creo que fue antes del 2014. Dije que sabía que Dios me iba a regalar un Mundial. Después pasó lo de Brasil, que estuvimos tan cerquita. Lo sentía, presentía que él tenía esto guardado para mí, y creo que estaba esperando el momento. Creo que no había mejor momento que este, como tampoco hubo mejor momento para la Copa América. Se lo agradezco todos los días de mi vida, por todo lo que me dio siempre. No le puedo pedir nada más, gracias a él tengo todo”

LA COPA LO LLAMÓ PARA QUE LA BESARA

La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba. Me decía ‘Ya está, vení y agarrame que ahora sí la podés tocar’. La veía ahí que brillaba, que sobresaltaba en ese estadio hermoso y no lo pensé, la fui a besar porque pasé por al lado. Lo necesitaba