Comentaristas y periodistas

Martinoli habla del acuerdo de Faitelson con Televisa: Podrá hacer dinero por su cuenta

Martinoli reveló que gracias a este nuevo contrato, Faitelson podrá realizar actividades que antes no le estaban permitidos.

Martinoli habló sobre Faitelson. | Imago7
Martinoli habló sobre Faitelson. | Imago7

Christian Martinoli ofreció detalles sobre el acuerdo que firmó su excompañero en TV Azteca David Faitelson con Televisa. En charla con David Medrano, el polémico comentarista reveló aspectos del convenio del analista con la televisora rival.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Martinoli sobre el contrato de Faitelson?

Martinoli explicó que gracias a este nuevo contrato, Faitelson podrá realizar proyectos y actividades que antes no le estaban permitidos. Resaltó que ya hace conferencias y puede comercializar su imagen y sus palabras fuera de la televisión, algo que antes se le dificultaba.

“Ya hace conferencias, porque David encontró en esta separación laboral que tuvo libertad […] Es decir, el tiene un contrato en donde puede comercializar su imagen y comercializar sus palabras hacia afuera de un contrato televisivo que anteriormente le era muy difícil hacer un tweet comercializable, una conferencia, una charla, ser imagen de una marca patrocinadora era casi imposible y bueno, parece que David va a encontrar ese rubro ahora”.

PUBLICIDAD

El popular narrador deportivo aclaró que, pese a los rumores, él no trabajará para Televisa porque no traicionaría su palabra de nunca colaborar con dicha empresa. Sobre David Faitelson, afirmó que lo respeta mucho pues fue su jefe durante nueve años.

Christian Martinoli elogió las dotes de analista de Faitelson, al que calificó como el número uno en dinamitar mesas de debate. Considera que en Televisa buscarán ganarle las discusiones, pero no tienen con qué hacerle frente en un mano a mano.

PUBLICIDAD

“Fuimos a comer. Yo al señor Faitelson lo primero que le tengo es respeto. El fue mi jefe nueve años. Yo antes de aprecio, le tengo respeto. Es un wey con el que me divierto mucho platicar porque tiene mil anécdotas […]. Lo reconozco aparte como el número uno, me parece que desde hace mucho tiempo él parte el queso en las mesas de discusión, él dinamita las mesas”.

PUBLICIDAD

Lo ve calladito al principio

David Medrano le preguntó si Faitelson cambiará su estilo en Televisa. Martinoli respondió: “Él tiene eso de querer caer bien… Yo creo que va a empezar calladito, tranquilo, y luego ya agarrará confianza. Es mi percepción“.

PUBLICIDAD

El polémico comentarista finalizó diciendo: “No puedo hablar por él, pero yo en lo personal no trabajaría para Televisa porque he sido muy crítico de ellos. Pero sé que a David le hacía ilusión. Ojalá que le vaya muy bien“.

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1720

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3500

Brentford
Brentford


$1990

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2950

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2080

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2250

Reims
Reims


$3250

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1570

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2500

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100