Christian Martinoli ofreció detalles sobre el acuerdo que firmó su excompañero en TV Azteca David Faitelson con Televisa. En charla con David Medrano, el polémico comentarista reveló aspectos del convenio del analista con la televisora rival.

¿Qué dijo Martinoli sobre el contrato de Faitelson?

Martinoli explicó que gracias a este nuevo contrato, Faitelson podrá realizar proyectos y actividades que antes no le estaban permitidos. Resaltó que ya hace conferencias y puede comercializar su imagen y sus palabras fuera de la televisión, algo que antes se le dificultaba.

“Ya hace conferencias, porque David encontró en esta separación laboral que tuvo libertad […] Es decir, el tiene un contrato en donde puede comercializar su imagen y comercializar sus palabras hacia afuera de un contrato televisivo que anteriormente le era muy difícil hacer un tweet comercializable, una conferencia, una charla, ser imagen de una marca patrocinadora era casi imposible y bueno, parece que David va a encontrar ese rubro ahora”.

El popular narrador deportivo aclaró que, pese a los rumores, él no trabajará para Televisa porque no traicionaría su palabra de nunca colaborar con dicha empresa. Sobre David Faitelson, afirmó que lo respeta mucho pues fue su jefe durante nueve años.

Christian Martinolielogió las dotes de analista de Faitelson, al que calificó como el número uno en dinamitar mesas de debate. Considera que en Televisa buscarán ganarle las discusiones, pero no tienen con qué hacerle frente en un mano a mano.

“Fuimos a comer. Yo al señor Faitelson lo primero que le tengo es respeto. El fue mi jefe nueve años. Yo antes de aprecio, le tengo respeto. Es un wey con el que me divierto mucho platicar porque tiene mil anécdotas […]. Lo reconozco aparte como el número uno, me parece que desde hace mucho tiempo él parte el queso en las mesas de discusión, él dinamita las mesas”.

Lo ve calladito al principio

David Medrano le preguntó si Faitelson cambiará su estilo en Televisa. Martinoli respondió: “Él tiene eso de querer caer bien… Yo creo que va a empezar calladito, tranquilo, y luego ya agarrará confianza. Es mi percepción“.

El polémico comentarista finalizó diciendo: “No puedo hablar por él, pero yo en lo personal no trabajaría para Televisa porque he sido muy crítico de ellos. Pero sé que a David le hacía ilusión. Ojalá que le vaya muy bien“.