Manchester United está empezando un nuevo proyecto con Erik Ten Hag. Y a pesar de que han mostrado muy buenos momentos, también se ha notado que les hacen falta varios jugadores en todas sus líneas, pero donde más fallan es en la zona defensiva.

Es evidente el problema que tienen los Red Devils, ya que con la baja de Lisandro Martínez y Rafael Varane, se ha visto muy mal el equipo. Por eso el club quiere resolver ese problema y ya tendrían en la mira a un actual campeón de la Serie A. Sin duda uno de los mejores de la temporada.

El jugador que quiere el Manchester United es Kim Min Jae, el central coreano ha sido uno de los mejores en esta temporada, además que fue una de las piezas claves del Napoli para poder ser campeón. Los Red Devils quieren llevarse al defensor para buscar el campeonato el próximo año.

Sería uno de los mejores fichajes que podría hacer el Manchester United, ya que es una de las cosas que más le hacen falta para que puedan volver a competir en la cima de la tabla contra equipos como el Manchester City, Arsenal, Liverpool y ahora con el nuevo Newcastle United.

Además del fichaje de Kim Min Jae, también se ha hablado acerca de una posible llegada de Victor Osimhen, que ha sido uno de los mejores delanteros en toda Europa. Aunque sería un problema, ya que hay varios equipos interesados en llevarse al atacante del Napoli por la gran temporada que tuvo.

Habrá que ver que hace el Manchester United, pero si algo esta claro, es que tienen que hacer varios fichajes si quieren competir para ganar la Premier League. Seguramente tengan un mercado de fichajes muy movido para llegar con todo la próxima temporada.