¡Quieren el título! Tigres lleva un par de años sin poder levantar el título de nuestra gloriosa y poderosa Liga MX. Pensaban que con un hombre que se las sabía, como Miguel Herrera, iban a poder, pero el Piojo se quedó corto.
Por eso, para 2023, trajeron a Diego Cocca y ya comenzaron a fichar a los mejores de la liga, La U hizo oficial la llegada de Fernando Gorriarán. El uruguayo se una a un plantel lleno de estrellas que buscarán dominar el próximo torneo en México.
TE PUEDE INTERESAR: Copa Sky 2022: Tigres y Mazatlán empatan en su debut
Así fue su paso por Santos
Gorriarán llegó a la Liga MX en 2019 después de un paso por el Ferencvaros de Hungría. Fernando se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Santos durante este tiempo. En tres años que estuvo, el uruguayo cooperó con 18 goles y 19 asistencias.
Gorriarán era llamado de manera constante con la Selección de Uruguay, pero de último momento Diego Alonso decidió dejarlo fuera en la orilla del Mundial de Qatar.
Una nueva oportunidad en Tigres
Ahora Gorriarán llega a San Nicolás para intentar hacerse lugar en un plantel lleno de cracks y donde tendrá muchísima competencia. La ventaja es que es un tipo con cualidades diferentes a la de sus compañeros y podrá aportar algo extra a La U de Diego Cocca que quiere ir a ganar todos los títulos.
Estar en un equipo tan ganador como Tigres le daría la oportunidad de volver a la Selección de Uruguay y pensar en un segundo aire en el futbol europeo. Gorriarán tiene calidad de sobra y en este 2023 lo querrá demostrar.
Con suerte veremos el debut del uruguayo en estos días, en el transcurso de la Copa Sky México, que está sirviendo para que los equipos agarren ritmo de juego y los técnicos vean más variantes para su equipo.