¡Así se tiene que jugar! San Luis recibió a Santos en la octava fecha del Clausura 2023 en esta gloriosa Liga MX. Uno pensaría que sería un partido infumable, pero sorpresivamente, fue un empate a un gol y muy bien jugado.

Hubo bastantes llegadas, mucha intensidad y en muchos lapsos el partido estuvo de ida y vuelta. Buena repartición de puntos en el Alfonso Lastras.

NO DEJES DE LEER: Chivas le llena el estadio de CU a Pumas y los chivahermanos lo celebran

Así fueron los goles

El primero en pegar fue el equipo de San Luis, todo empezó con un  pelotazo largo de Barovero, que Hugo Rodríguez la midió como tu central en la liga dominical. Bonatini le puso inteligencia a la jugada, y se la dejó en bandeja de plata Kilmowicz, el argentino nacionalizado alemán y que increíblemente juega en México se mandó un derechazo cruzado para adelantar al local.

San Luis se iba con la ventaja mínima a descansar, bajar las revoluciones y escuchar las indicaciones del profe Jardine.

Para el segundo tiempo, Fentanes mandó a los muchachos al ataque, en una jugada rarísima en los primeros 10 minutos del complemento, Brunetta la rebanó, la dejó muerta para que Lucas González la empujara ante la salida de Barovero. Quedaba mucho juego.

¡Así sí nos gusta la Liga MX!

Después hubo llegadas en todos lados, por parte de Santos Preciado, Brunetta y Correa se asociaban muy bien, y del lado local, entró el español Merino y el brasileño Vitinho, que con el cambio de ritmo que maneja volvía loca a la defensa de la Laguna.

Después de siete minutos de agregado, ninguno de los dos pudo desempatar el juego y el juego terminó con un gol para cada lado pero con un buen espectáculo para los ojos de la afición. San Luis sabía que necesitaba sumar después de la derrota contra América al igual que Santos, que no jugó entre semana, pero en su último juego cayó contra Juárez.