Santiago Giménez la está rompiendo en su primera temporada en Europa, pues ya registra 20 anotaciones con el Feyenoord, cifra que ha llamado muchísimo la atención.
El Bebote es todo un crack dentro del terreno de juego, por lo que varios clubes de Europa han fijado su mirada en él, siendo el deseo de muchos de ellos para la próxima temporada.
Ante dicho panorama, su futuro comienza a ser demasiado incierto, pues el Feyenoord buscará retenerlo, pero también es consciente de las tentadoras ofertas que -seguramente- tendrán por su delantero.
De acuerdo a la información de TUDN, Chaco Giménez, padre del atacante mexicano y quien funge como su representante, viajará en los próximos días a Europa, para reunirse con algunos equipos que han levantado la mano para hacerse de los servicios de su hijo.
¿Con qué equipos se reunirá Chaco Giménez?
La fuente señala que sostendrá una serie de reuniones con algunos clubes interesados, pero de momento, únicamente se conocen dos nombres: Atlético de Madrid e Inter de Milan.
Se prevé que en esa lista de reuniones también esté el Lazio, equipo que no solo se ha unido como uno de los grandes pretendientes del Bebote Giménez, sino que también ya tendría preparada una oferta para el Feyenoord.
El conjunto italiano ofertará 20 millones de dólares por el atacante mexicano, cifra que se quedaría algo corta de lo que el Feyenoord pretende.
Lazio se interesó en el exjugador de Cruz Azul, luego de que les marcó tres goles en la fase de grupos de la UEFA Europa League, y desde ahí está en el radar el mexicano, además de que tienen planes de reforzar su ataque para la próxima temporada.
Santiago Giménez, enfocado en el campeonato de la Eredivisie
Pero mientras sean peras o manzanas, mi Bebote Giménez se encuentra concentrado en el presente que vive con el equipo neerlandés, el cual se encuentra muy cerca de conquistar el título de la Eredivisie.