¡El mejor streamer del planeta! Desde hace unos años, Ibai Llanos se ha juntado con las mejores celebridades de la actualidad. En el mundo de la televisión, de la música, y del futbol, tiene amigos, y hasta socios.

El principal socio de Ibai es Gerard Piqué, junto a él, el streamer logró en 2021 que se transmitiera la Copa América desde su canal de Twitch. En este 2023 se asociaron para armar la Kings League, una auténtica locura que en tres jornadas ha dado mucho de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR: Kings League tiene unos números impresionantes en su tercera fecha

Pero es que Ibai se está juntando con la élite del futbol y tiene grandes amigos, que son los mejores del mundo en su posición. Checa quiénes son las amistades que tiene el streamer vasco en el mundo de nuestro deporte favorito.

Desde Courtois… ¡Hasta Messi!

Las amistades futboleras de Ibai comenzaron en pandemia y con el famoso juego de Among Us, ahí comenzó a convivir con gente como Thibaut Courtois y el Kun Agüero. Con el arquero de Real Madrid tuvieron un gran lazo de amistad, incluso cuando el belga ganó el premio al mejo portero en la Gala del Balón de Oro platicaron un rato entre risas y apodos.

En la cena despedida de Lionel Messi sorprendió cuando Ibai se sacó una foto con Leo en su casa, y días después estaba en Paris dándole la bienvenida a La Pulga en su conferencia de prensa.

Pero sin duda sus mejores amigos en el mundo del futbol son Gerard Piqué y Agüero. Este fin de semana vimos el reencuentro entre el vasco y el argentino en la Kings League, cuando se reveló que el Joker, era el mismo Kun.

Ibai Llanos, ejemplo para todos

Para quienes piensen que no se puede trabajar mientras te diviertes, el caso de Ibai es el claro ejemplo de que se puede hacer lo que te gusta, divirtiéndote, y conociendo a gente de élite.

Los eventos que hace durante el año son históricos y cada vez se supera un poco más. Los que somos fanáticos de Ibai estamos esperando con ansias la tercera edición de La Velada, y cualquier cosa que se le ocurra.