¡El verdadero circo! La Kings League ha estado en boca de todos desde hace unos días, en específico con la Session de Shakira con Bizarrap. Con una irreverencia total, Gerard Piqué uso todo lo que se dijo en su contra para ponerlo a su favor y que, tanto fanáticos, como sus haters estén al pendientes de todos los movimientos del ex defensor del Barcelona.

En esta tercera jornada, el equipo del Kun Agüero se enfrentaba a Porcinos F.C., que su presidente es Ibai Llanos. En la previa, el delantero argentino dijo que tendría una sorpresa, la aparición del Joker, dio unas pistas, pero a todos nos sorprendió del jugador que estaba detrás de la máscara.

NO DEJES DE LEER: Gerard Piqué no se queda callado y le responde de forma épica a Shakira | VIDEO

Esta noticia ocasionó que en un domingo con Playoffs de NFL, con la final de la Supercopa de España, entre muchos más eventos, la Kings League tuviera un ‘rating’ increíble en Twitch.

El circo de la Kings League, con vistas impresionantes

Esta tercera jornada tuvo unos números increíbles en cuanto a visitas. Tuvo una audiencia media de 654 mil visitas, y en su minuto con más viewers, el stream llegó a 1.37 millones, que fue cuando Kun Agüero se mostró como el Joker.

Joker hizo su debut con gol

Al final, como buen circo que es esta liga, el mismo Kun Agüero era el Joker. En pandemia se hizo muy amigo de Ibai y Sergio tenía muchas ganas de jugar contra el equipo de su compadre. Antes del partido, el argentino estaba vestido de payaso, y frente al streamer se quitó la máscara y luego se hundieron en un abrazo fraternal.

Ahí acabó la amistad, porque Kunisports y Porcinos se dieron con todo en este partido. Nuestro Kun de toda la vida se rifó con un golazo y a lo Messi, se lo festejó en la cara a Ibai.

Al final Porcinos fue el que ganó el juego, y el streamer originario de Bilbao le regresó el festejo. No es el futbol mas serio del mundo, pero son partidos muy entretenidos y los involucrados pasan un gran tiempo.

Veremos ahora qué sorpresas nos prepara Piqué para la cuarta fecha. Todos los que somos fanáticos la pasamos muy bien con toda la carrilla que se tiran y con los jugadores sorpresas que vemos en cada jornada.