Si hay un jugador que ha sido criticado a lo largo de su carrera, es Gonzalo Higuaín. A pesar de ser un completo demonio de cara a la portería, el Pipita tuvo la mala fortuna de fallar goles increíbles con la Selección Argentina y se convirtió en el enemigo número uno de todo un país.

Higuaín y sus estadísticas goleadoras

En sus mejores momentos como delantero en Italia, Higuaín nos dejó grandes números con el Real Madrid, Juventus y el Napoli. En Italia logró dos veces el campeonato de goleo y como merengue le pusieron a cientos de delanteros, pero Pipita siempre aguantó y logó 107 pepinazos como jugador Blanco.

Ya se encontró en el Inter Miami

Los últimos partidos de Higuaín en su nuevo equipo, el Inter Miami nos hace recordar al joven Pipita que tenía tatuada la portería en la frente. En su llegada, le costó adaptarse al equipo, a la Liga y al caluroso clima que hay en Florida, donde fue por un tiempo compañero de Rodolfo Pizarro.

Pero todo cambió, para esta temporada, el argentino ya clavó 13 goles y dio tres asistencias, sus últimas anotaciones han sido unas joyas. Se ha rifado con unos fierrazos de tiro libre, con definiciones dentro del área entre muchas otras formas.

En esta jornada, Higuaín volvió a darle la victoria al Inter de Miami con una gran anotación sobre Toronto. Se ve complicada la misión, pero el equipo de Beckham se coló a la zona de playoffs, aunque necesita de una serie de resultados para estar en la fiesta grande de a MLS.

¿Son los últimos años de Higuaín?

Con 34 añazos, Higuaín agarró un nuevo aire en su carrera, y puede que el último. En varias ocasiones le han preguntado sobre el fin, incluso su papá dijo que en este año se iba a retirar. En una entrevista para TyC Sports, Pipita confirmó que si bien le quedan pocos años como profesional, aún se siente bien físicamente para competir, y con el Inter de Miami lo hemos visto.