Así es amigos, bienvenidos una vez más a otro capítulo de la novela llamada “Hola, soy Kylian Mbappé, y me quiero ir del PSG“. Todos pensamos que después de la increíblemente millonaria renovación de Mbappé con el PSG, los problemas habían terminado; que equivocados estábamos. Y así como lo dijo RMC hace algunas semanas, el diario Marca plantea lo mismo. Mbappé se quiere ir del PSG.
Según la información de ambos medios, Kylian habría pedido dejar al PSG en julio pasado. El club habría aceptado dejarlo ir, pero con una sola condición, que no se fuera a romperla al Real Madrid. Eso le dejaba una sola opción a “la tortuga”, irse al otro equipo de sus amores, el Liverpool. Esta novela está más buena que la que veía mi abuelita a las 7 de la noche.
La relación entre el Tío Florentino Pérez y el jefazo Nasser Al Khelaifi está completamente rota por dos razones bien claritas y evidentes. La primera, por todo lo que sucedió con la Superliga, y la segunda, el dramón que se aventaron en el verano por el fichaje de Kylian Mbappé al Madrid. Ya saben, eso de que “querían que cumpliera su sueño de niño”.
Mbappé se siente traicionado
Mbappé estaría completamente decidido a dejar París porque la directiva le hizo promesas que eran casi imposibles de cumplir. Pero Mbappé, como “buen muchacho”, y “presionado” por la directiva, decidió aceptar renovar. Incluso, según estos medios, la renovación no habría sido hasta 2025, sino hasta 2024. Y pues como fueron más promesas que verdades, Kylian se siente traicionado por el club.
Ustedes me van a decir, “Oye, Tío Juan, pero si en las fotos salía con una playera que tenía el 2025”. Sí, así fue compis, la cosa es que, aparentemente eso sólo fue una trampilla de buena fe que tuvo Mbappé para que vieran su compromiso.
Esto sigue siendo un completo desastre por donde se vea, pero parece ser que la decisión de Mbappé ahora sí es de verdad. Quiere dejar el PSG en enero, pero habrá que ver quien se avienta por él. Si el Liverpool se pone las pilas y se lo lleva para ponerlo a rifarse un tiro con Haaland ya directamente en la Premier, o el Real Madrid vuelve a aparecer para “cumplirle su sueño de chiquito”. ¡Esto está buenísimo!