Messi es baja en Champions, ¿qué tan grave es su lesión?

El cuerpo médico del PSG ya reveló cuál es la lesión que dejará a Messi sin jugar por segundo juego consecutivo.

carlos pérez

Se prendieron las alarmas en el PSG y también en Argentina, juanáticos. Lionel Messi salió de cambio en el juego ante Benfica y lo que parecía era pura precaución se convirtió en algo más grave. Leo se quedó fuera del partido ante Reims y tampoco entró en la convocatoria para el juego de Champions a media semana.

PUBLICIDAD

En Portugal, Messi se rifó el que fue considerado el mejor gol de la jornada en Champions, pero salió de cambio al 81′ con claras muestras de dolor y las alarmas se encendieron de inmediato; aunque después del partido su entrenador, Christophe Galtier, trató de meter calma entre los aficionados.

Messi no estará en el encuentro de esta jornada, pero, si todo va bien, volverá a los entrenamientos el domingo por la mañana.

PUBLICIDAD
Christophe Galtier

La Pulga se quedó sin jugar el sábado ante Reims y vaya que el PSG lo extrañó porque se fueron con un empate a ceros; fue el primer partido sin que los parisinos anotaran al menos un gol desde marzo. ¡Adiós a la racha!

¿Qué lesión tiene Messi?

A pesar del mensaje alentador del técnico, esta semana la iniciamos con Messi fuera del entrenamiento y también de la convocatoria para la Jornada 4 de la Champions. Según el reporte médico, Leo es “víctima de una pequeña molestia en la pantorrilla” y no jugará al igual que Kimpembe, Renato Sanches y Nuno Mendes.

PUBLICIDAD

Aunque no parece un problema de gravedad, ni el PSG ni el argentino quieren arriesgar de más con la clasificación a octavos casi en la bolsa. Además, este domingo se enfrentarán al Marsella en el Clásico de Francia y Messi tiene una cita en el Mundial dentro de 41 días.

PUBLICIDAD

Antes de esta lesión, la Pulga se encontraba en uno de sus mejores inicios de temporada con ocho goles y ocho asistencias en 13 partidos.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700