Marco Reus ha sido uno de los jugadores más talentosos que ha tenido Alemania en los últimos años. Es capitán del Borussia Dortmund y también estuvo en sus mejores años haciéndolos campeones de la Bundesliga y llevándolos a la final de la Champions League.

Pero lamentablemente no todo ha sido bueno en la carrera de Marco Reus, el jugador alemán ha sufrido muchas lesiones y en momentos muy importantes. La primera fue cuando vivía su mejor momento en el 2014, que por una lesión no pudo ir al mundial de Brasil.

Superó esa lesión y buscaba asistir al próximo para redimirse, pero ese momento no pudo llegar. El jugador alemán volvió a lesionarse semanas antes de la Eurocopa en el 2016 y tampoco pudo ir. En ese punto ya se había perdido dos torneos importantes con Alemania.

En 2017 también se perdió la Copa Confederaciones por una lesión, pero un año después llegó su oportunidad en Rusia, su primer mundial. Reus por fin pudo disputar un torneo importante con Alemania pero para su mala fortuna fueron eliminados en la fase de grupos.

El jugador alemán se preparaba para la Eurocopa 2020, ya que había estado libre de lesiones en ese tiempo. Pero a poco tiempo de empezar el torneo, volvió a lesionarse y se perdió otro torneo con Alemania.

Por su edad, su última oportunidad de estar en un gran torneo con Alemania era en Qatar 2022, pero la mala suerte volvió a atacar. Reus se lesionó y ahora que salió la convocatoria no se encuentra el capitán del Dortmund. Un jugador con muchísima calidad que nunca lo pudimos ver destacar con su selección.