A veces, el futbol va más allá de lo que pasa dentro del campo de juego, pues muchos entrenadores y futbolistas tienen un trato más personal con algunos periodistas. Ayer, Miguel Herrera dio un gran ejemplo de solidaridad y compañerismo.

Durante el 2022, André Marín no tuvo el mejor de los años, habiendo sufrido varios cuestiones de salud. Es que, con problemas estomacales, de espalda y una neumonía que lo dejó en un coma inesperado.

Sin embargo, el periodista superó todo lo que lo tuvo a maltraer durante el último año y regresó a la televisión. Y parece que Miguel Herrera tuvo en cuenta la vuelta de André Marín luego de la victoria ante Pachuca.

“André, un placer saludarte, que gusto volverte a ver. Esperemos nos sigas molestando mucho tiempo más, que nos des lata, guerra. Me da mucho gusto que vuelvas a estar en el estudio con todos tus compañeros”, fueron las palabras del Piojo Herrera.

El experimentado entrenador estaba contento con la victoria de su equipo, pero aún más de poder volver a cruzarse con André Marín. Y, aunque el intercambio fue conmovedor, no tardaron en volver a hablar de futbol.

“Estoy pensando en los ocho primeros, sería engañar a la gente si digo que buscamos los cuatro primeros lugares. Vamos a pelear, vamos a luchar, pero estamos pensando en los ocho primeros”, agregó el entrenador de Xolos, que confía en la capacidad de su equipo.

¿Cuándo vuelve a jugar Xolos?

Los dirigidos por Miguel Herrera volverán a jugar el próximo viernes 3 de marzo ante un Atlas que tampoco atraviesa un buen momento. ¿Podrán conseguir una nueva victoria en el torneo?