Cuando hablamos de los mejores jugadores de la historia de México, Cuauhtémoc Blanco es sin dudas uno de ellos. Lo del Cuau era tremendo, tenía tanta magia y calidad que derrochaba talento siempre que jugaba al futbol. Lástima que los años pasan y nuestros ídolos tienen que colgar las botas, pero lo bueno es que siempre existirán los partidos de leyendas.
Resulta que el América y el Cruz Azul se organizaron un partido de leyendas en Xochitepec el pasado 7 de enero. Todo esto para celebrar el día de los Reyes Magos. Mi Cuau, que es el gobernador de Morelos, dejó de ladito sus obligaciones como el jefe supremo de ese estado y se lanzó a echarse el tremendo partidito al cual estuvo invitado. Pero esperen, que, si pensaban que el “10” estaba acabado o ya no jugaba, pues están muy equivocados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bruno Valdez rompe el silencio sobre su salida del América | VIDEO
Cruz Azul, siempre clientazo de Cuauhtémoc Blanco
Todos sabemos que el Cruz Azul siempre fue de sus clientes favoritos. El Cuau disfruta de marcarle goles y regatearse a todos los jugadores del Azul como si fueran conos, y lo volvió a hacer.
El Cuau, con la “10” en la espalda, como debe ser, tomó la pelotita en tres cuartos de cancha y abrió el balón hacia la banda derecha. Repartió el queso como los grandes, y ya con el balón en la banda, se aventó un “pique” hacia el área y sólo le bastó poner su bendito pie derecho para mandarla a las redes.
Mi Cuau sigue haciendo que lo difícil se vea fácil, chéquense nada más su golecito a uno de sus clientes favoritos, el Cruz Azul.
Algunos de los exjugadores que participaron en este partido de leyendas fueron Issac Terrazas, Ángel Reyna, Alberto Valenzuela, Alberto Becerra, Francisco Torres, Kevin Rojas y Germán Villa. Del lado del Azul estuvieron Jair Pereira, Ricardo Osorio, César Villaluz, Héctor Piti Altamirano, Jerry Flores, Salvador Carmona, Yosgart Gutiérrez y Tito Villa. ¿Quién creen que se quedó con la victoria? El poderoso América, papus.
Pasan los años y el Cruz Azul sigue siendo clientazo de Cuauhtémoc Blanco. ¡La pelota siempre al 10!