Bruno Valdez llegó como un completo desconocido en 2016 y terminó convirtiéndose en el defensa más goleador en la historia del América, pero antes de irse de México, el paraguayo habló sobre su salida del Más Grande con el que obtuvo tres títulos de Liga.

Como se sabe, la salida de Valdez fue por el sobrecupo de extranjeros que tiene el conjunto azulcrema, al que no le quedó de otra más que rescindirle el contrato, por lo que ahora el guaraní es libre de negociar con el equipo que mejor le plazca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América y Querétaro empatan sin goles gracias a los porteros

¿Qué dijo Bruno Valdez del América?

En entrevista para W Deportes, Bruno Valdez, de 30 años de edad, aseguró que, desde donde esté, seguirá apoyando a las Águilas, pues está muy agradecido con la institución. 

“Muy agradecido por todo, con la institución, con toda la gente que estuvo alrededor mío. Agradecido, no tengo otra palabra y voy a seguir apoyando siempre. Vamos a seguir adelante”.

“Triste no por cómo se dieron las cosas, uno cumple ciclos, fue mi momento, me tocó, la forma en que salí, estoy saliendo muy feliz, por ese lado muy bien… eso queríamos, ganar un título más, pero no se pudo, vamos a apoyar desde afuera a que ganen la 14″.

El jugador señaló que viajará a Paraguay con su familia en lo que arregla su situación contractual.

Ya se habría inclinado por la oferta del Cruzeiro de Brasil 

De acuerdo con Globo Esporte, Valdez se habría inclinado por la oferta del Cruzeiro antes que dos propuestas: una de la MLS y otra de Arabia Saudita.

Según el portal brasileño, Valdez encontró más atractiva la oferta del club sudamericano, pues éste le ofrece un contrato por dos años, algo inusual para la edad que tiene.