Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr a seguir rompiendola a goles y conseguir títulos en un país bastante exótico para él. La nete su llegada generó mucho debate sobre si ya era el principio de su fin, y aunque lleva menos de un mes por allá, ya tiene un fracaso en su bolsillo.

Resulta que el Al-Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita hace unos días después de perder 3-1 frente al Al Ittihad. La neta es que el equipo del Comandante fue tremendamente superado, pero todo hubiera cambiado si el Bicho hubiera metido una ocasión muy clara. Teniendo en cuenta eso, su DT Rudi García, dijo que él piensa que las cosas hubieran sido muy diferentes si el Bicho hubiera clavado esa ocasión.

“Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad”

Rudi García, DT del Al-Nassr

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ay, el bicho! Aficionados pisotean jersey de Cristiano Ronaldo | VIDEO

Cristiano Ronaldo es un imán de balones

Ojito que no son las mejores declaraciones para Rudi para con el Bicho. Sabemos que CR7 es el “consentido” de los jeques del equipo, y puede ser que no les haya gustado para nada lo que dijeron de su bombazo.

Lo que sí es que dice que está tranquilo porque el equipo sigue siendo líder de la Liga de Arabia Saudita, que es la que de verdad les importa.

Otra de las cosas que dijo que tiene que ver con mi Cris de toda la vida es que su sola presencia hace que los jugadores del Al-Nassr siempre quieran buscarlo. Y aunque algunos pensarán que hay que “dársela al que sabe” no siempre es lo ideal. Lo que sucede es que literalmente todas las pelotas terminaban en los pies del Bicho o se perdían por buscarlo. La cosa es que muchas veces había otras opciones mejores que pudieron haber terminado en una mejor opción para el Al-Nassr.