En Stanford Bridge siguen sacando dinero y dinero para hacerse de los mejores jugadores del momento. El Chelsea es el equipo que más lana ha invertido en fichajes en todo lo que llevamos de temporada y por mucho. Y ahora estaría haciendo una oferta, que es una completa locura, para fichar a Enzo Fernández del Benfica. Si es que lo hacen, podría significar el adiós definitivo del sueño de nuestro Edson Álvarez por fichar por el Chelsea.

Según informa Sky Sports Premier League, el Chelsea va a poner 120 millones de euros para pagar la cláusula de Enzo Fernández y llevárselo a rifar a la Premier League. Ojo que no nos olvidemos que apenas hace unos días, sacaron de la cartera 100 ‘melonsitos’ por Mykhaylo Mudryk. Pero parece que a Todd Boehly no le importa gastar millones, él quiere un trabucazo.

Recordemos que nuestro Edson anduvo en el radar del Chelsea para este mercado de fichajes, incluso el mexa le comunicó al Ajax que quería irse a rifar a la Premier, pero no lo dejaron. Ahora, si es que todo va como el Chelsea espera, el campeón del mundo con Argentina sería el nuevo bombazo de los Blues y destruirá las esperanzas de mi Edson Álvarez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Ambos apestan”, Edson Álvarez y Jorge Sánchez vuelven a ser duramente criticados

Chelsea gastando por gastar

Pero lo del Chelsea sigue siendo una completa locura en fichajes. Si es que llegan a amarrar a Enzo y lo convierten en su nuevo crack, estaríamos hablando que llegarán a los 344 millones de euros invertidos en una sola temporada.

Lo curioso es que ninguno de los fichajes que hizo ha hecho que los Blues levanten. Actualmente son décimo lugar de la Premier, pero si vemos su plantilla, mínimo era para que fueran Top 3.

La neta es que ya se están alejando de los puestos de Champions, y para un equipo con semejantes figurones, es lo mínimo que se les podría pedir.

El Chelsea tiene 29 puntos, y el Manchester United que es cuarto lugar tiene 39, estamos hablando de una diferencia de 10 puntitos. En pocas palabras, el Chelsea está a tres partidos y un empate de poder alcanzar al United, y la neta no se ve cómo.