Argentina intentó hacerle la chamba a México, después de que Julián Álvarez les diera el segundo gol ante Polonia, y los mexas parecían con vida, pero no, al final acabaron 2-0.

Con este resultado, la Albiceleste consiguió clasificarse como primera del Grupo C, y con ello se salvaron de enfrentarse con Francia, actual campeona del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Goool! Argentina ni lo piensa y ya anota a Polonia

Ahora el conjunto sudamericano se verá las caras ante Australia, una escuadra que no tuvo el arranque ideal pero que lograron callar muchas bocas.

En la primera mitad no hubo nada que contar a casa, pues los argentinos fueron dominantes, pero no lograron materializar sus esfuerzos.

Lo único relevante fue el penal. Tras una muy dudosa jugada puso a Polonia en jaque, pero ¡TIENEN PORTERO! Wojciech Szczesny logró detener el disparo de Messi.

Fue al minuto 38, cuando los polacos pasaban por un mal momento tras una salida de su arquero, lo que terminó por valerles un penal en contra.

Situación que hizo dudar al árbitro, pues este no conseguía definirse de si era penal o no. Los argentinos no dejaron de presionarlo, y al parecer el nombre del exblaugrana peso.

Pues al final fue marcada la pena máxima a favor de la Albiceleste. Esto puso nerviosos a los polacos, pero su guardameta tenía confianza total en detenerlo.

Y así lo hizo hasta que Lio se perfiló para darle la ventaja a los sudamericanos, pero no contaba con la astucia polaca, y le detuvieron una ventaja importante para él y sus compañeros.

¿Cómo fue el primer gol de Argentina?

No dejaron ni acomodarnos bien en nuestros lugares, cuando Argentina ya anotaba su primer gol ante Polonia pero hasta el segundo tiempo.

Fue al minuto 47 arrancando el segundo tiempo, cuando Alexis Mac Allister abría por fin el marcador y ya tenían una ventaja.

Con esta anotación, la Albiceleste se recupera del penal que fue detenido por parte del arquero polaco en el primera anotación.

Así le daban el tiro de gracia a los polacos

Fue al minuto 67, cuando Julián Álvarez logra dar una tremenda escapada y con ello lograron vencer a los polacos, quienes no pudieron hacer mucho al respecto.