Los Chivahermanos volvieron a fracasar en su intento por levantar una nueva Liga MX y ya empezaron los cambios en el equipo. La familia Vergara, comandada por Amaury, quieren darle la vuelta a la página y se quieren preparar de gran manera para el siguiente torneo. Están decididos a gastar millones si es necesario para que Chivas vuelva a los primeros lugares.
Según Rebaño Sagrado, la junta directiva aprovechará este descanso que tendrán hasta el debut en el Clausura 2023 para armar un equipazo para el técnico en turno, que puede ser Ricardo Cadena.
Ricardo Peláez, Jesús Molina y Miguel Ponce fueron las primeras cabezas que rodaron, pero seguirán saliendo jugadores. Chivas quiere volver a competir, aunque primero quieren cobijar a los canteranos del club.
Amaury y su familia van a abrir la cartera para traer mínimo dos cracks para hacer competitivo al Guadalajara lo más antes posible. Claro que no piensan gastar tanto como lo hizo Peláez al desembolsar casi 40 millones de dólares.
Chivas busca Director Deportivo
Los dueños de los Chivahermanos están buscando a quién puede ocupar la silla que dejó vacía Ricardo Peláez y luego definir al técnico para el siguiente torneo. La pretemporada del Guadalajara empezará el 31 de octubre, pero antes los jugadores están citados para exámenes médicos y físicos.
Chivas no ha sido el mismo desde que se fue Matías Almeyda y quieren volver a su época dorada cuando lo ganaron todo. Una parte importante de este nueva reestructuración será cuáles serán los fichajes de la familia Vergara para el Clausura 2023.