Un muy grave situación denunció el ex ídolo del Necaxa y también ex jugador del Cruz Azul, el ecuatoriano Alex Aguinaga, al confesar que está siendo víctima de un ataque cibernético que tiene como fin, extorsionarlo.
Según lo que relata el ex jugador y ahora comentarista deportivo, le han estado llegando a sus manos, una serie de imágenes y videos editados con el fin de extorsionarlo, aunque de momento no menciona quién o quienes le envían esos materiales.
¿Víctima de extorsión?
“Están utilizando imágenes y videos trucados para extorsionarme, en realidad no es un tema menor, pero nada más quería comentarle a todos ustedes si es que reciben algún mensaje tengan cuidado al abrirlo, no sea virus o alguna cosa así. Creo que a todos nos ha pasado una vez, ahora me tocó a mí, un abrazo para todos” expresó el suramericano con preocupación.
El ex futbolista retirado en 2004 alertó a quienes lo siguen, que gente inescrupulosa busca la manera de hacerle daño mediante supuesta extorsión, sin embargo, decidió comunicarlo en sus redes sociales para que tanto autoridades como civiles tengan alguna precaución.
Aguinaga es u todo un referente del Necaxa, con quien conquistó 7 títulos y se convirtió en una leyenda viviente para los rayos, es una autoridad completa para hablar sobre lo que pasa en el fútbol mexicano y lo es aún más cuando se hbla sobre su equipo, el Necaxa.
Alex también fue capitán de su selección y mundialista en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, liderando una gran generación de jugadores ecuatorianos en los mejores escenarios posibles.
Posterior a su etapa como futbolista, el suramericano se preparó como director técnico pero además también es analista futbolístico y es muy común verlo en la pantalla de la televisión en algún juego de la MX.
Aguinaga y la polémica
Días atrás, Alex se metió en la polémica cuando el América celebraba su aniversario 107, al señalar que el Ame tiene “muy pocos títulos para los 107 años, debería tener más“, palabras que no cayeron nada bien en los oídos de la gigantesca afición azulcrema.
De igual manera, alzó la voz en agosto pasado para explicar el porqué no asistió a la celebración de los 100 de su amado Necaxa, donde aclaró que no fue por propio deseo, sino más bien, falta de formalidad por parte de la dirigencia y los organizadores del evento.