La información deportiva no se detiene en ningún momento del día, y este 24 de noviembre no ha sido la excepción, pues hay muchas noticias por contar, tanto a nivel nacional e internacional.

En este espacio te resumiremos las cinco noticias más importantes del gremio deportivo, para iniciar el día muy bien informado.

Las 5 noticias más importantes de este 24 de noviembre

  • Sebastián Córdova manda brutal mensaje al América
  • Cruz Azul estaría interesado en fichar a Alan Cervantes
  • Continuidad de Jaime Lozano está en duda
  • La Selección Mexicana será sancionada
  • Extécnico del Tottenham exhibe a Giovanni dos Santos

Sebastián Córdova manda brutal mensaje al América

El futbolista de Tigres no se guardó nada para su exequipo y dejó en claro su deseo de poderlos enfrentar en una final, y qué mejor que en este torneo Apertura 2023.

“Estamos visualizando todo el grupo que si nos toca América en la final, vamos por el bicampeonato. Queremos hacer historia y levantar la copa en el Estadio Azteca”

Sebastián Córdova a Claro Sports

Cruz Azul estaría interesado en fichar a Alan Cervantes

La Máquina continúa alistándose para el próximo torneo Clausura 2024, luego de fracasar en el Apertura 2023, en donde no lograron clasificarse ni al Play-In, concluyendo en la antepenúltima posición de la tabla general.

Mucho se ha hablado de los posibles fichajes que podrían tener, y ahora se une a la lista Alan Cervantes, actual jugador de Santos Laguna y por quien preguntarán una vez que concluya su participación del equipo lagunero en la Liguilla.

Continuidad de Jaime Lozano está en duda

Jaime Lozano lleva muy poco tiempo en la Selección Mexicana; sin embargo, ya está en la mira y su continuidad está en duda. De hecho, de no haber ganado ante Honduras, habría sido despedido, pero como su equipo firmó el milagro, tuvo un tanque de oxígeno.

Pero reportes indican que su futuro es incierto, pues la Federación Mexicana de Futbol quiere buenos resultados en los próximos compromisos y de no conseguirlos, podría ser destituido de cara a la Copa del Mundo de 2026.

La Selección Mexicana será sancionada

El equipo nacional no se salvará de la sanción por parte de la FIFA, luego de que durante el partido ante Honduras se escuchó en la tribuna en repetidas ocasiones el grito homofóbico.

De acuerdo a la información de David Medrano, gente de la Concacaf estuvo presente en el Estadio Azteca, por lo que habrían tomado nota al respecto y se prevé que el Tri reciba una sanción, ya solo tocará esperar para saber si será económica o deportiva.

Extécnico del Tottenham exhibe a Giovanni dos Santos

Harry Redknapp, extécnico del Tottenham, no se guardó nada y exhibió a Gio dos Santos, a quien dirigió precisamente durante su etapa con el cuadro inglés.

“Si pudiera pasar el balón como es capaz de pasar la puerta de todas las discotecas, sería un buen futbolista. Recuerdo que un lunes llegó crudo al entrenamiento, seguramente estuvo en Barcelona de fiesta toda la noche previa”

Harry Redknapp a Talksport