New York Jets y New England Patriots se miden HOY, domingo 24 de septiembre en un duelo correspondiente a la Semana 3 de la NFL 2023. El encuentro se disputará en el MetLife Stadium a partir de las 11:00 horas de CDMX.

No te pierdas ningún detalle de este apasionante encuentro entre dos equipos que buscarán el triunfo para hacerse con un puesto en los playoffs. Conoce cómo ver EN VIVO el duelo desde México.

¿Dónde VER en México el duelo de New York Jets vs. New England Patriots?

El encuentro entre New York Jets y New England Patriots se podrá ver EN VIVO desde todo México a traves de FOX Sports. Además el encuentro se podrá disfrutar ONLINE por las plataformas de DAZN y Fanatiz.

¿Cómo llegan New York Jets y New England Patriots al partido?

New York Jets llega a este encuentro tras una dura derrota ante Dallas Cowboys por 30 a 10. Con esa derrota los de Nueva York, que perdieron a Aaron Rodgers en la primera semana, llevan un récord de 1-1 y ocupan el segundo lugar en la AFC Este.

New England Patriots, por su parte, no tuvo el mejor comienzo de temporada. Cayó derrotado en sus dos encuentros, el último ante Miami Dolphins por 24 a 17, por lo que ocupa el último puesto en la AFC Este. Sin embargo, una victoria lo emparejaría con su actual rival.