Con el Super Bowl a menos de un día de ocurrir, DeAndre Hopkins de los Kansas City Chiefs se llevó las miradas en plena rueda de prensa al hablar de la promesa que le hizo a su padre, ya fallecido, y de la cual te hablamos a continuación pero debes saber, que este juramento te podría hacer llorar.
¿Cuál fue la emotiva promesa que hizo DeAndre Hopkins a su padre fallecido y que cumplirá en el Super Bowl LIX?
El receptor abierto de los Chiefs reveló en rueda de prensa que cuando murió su padre, le hizo la promesa de que usaría la chamarra que este le regaló en 1992 en su boda, o cuando jugara un Super Bowl.
E incluso, el jugador bromeó con el hecho de que como obviamente está soltero, usará esta chamarra en el Gran Juego que este domingo 9 de febrero, disputará contra los Philadelphia Eagles.
“Mi papá murió en 1992 y me dejó un par de cosas, una de las que me dejó fue una chamarra. Siempre dije que usaría esa prenda en mi boda o en el Super Bowl, lo que sucediera primero; obviamente no estoy casado, usaré la chamarra de mi papá”.
DeAndre Hopkins.
La declaración del jugador cimbró a todos los periodistas presentes, debido a que el Super Bowl cumplirá una vez más el sueño de un jugador que, si bien no ha sido tan destacado en esta temporada con los Chiefs, sí ha sido un revulsivo en momentos puntuales de la campaña.
Un sueño inesperado
El momento que vive Hopkins en la NFL parece de un cuento de hadas ya que el jugador comenzó la temporada en los Titans, pero pronto fue traspasado a los Chiefs, equipo que le permitió llegar al Super Bowl LIX.
Además, con sus 41 recepciones que le ayudaron a sumar 437 yardas y 4 touchdowns, el receptor abierto podría ayudar a los Chiefs a hacer historia, rompiendo la maldición de los tricampeonatos, que rodea al Gran Juego.