La NFL se conmocionó este jueves, 6 de noviembre, tras darse a conocer la trágica muerte de Marshawn Kneeland, jugador de Dallas Cowboys. Y aunque al principio se desconocían los detalles de su fallecimiento, con las horas se reveló más información. Como un estremecedor audio del futbolista antes de su muerte.
Filtran audio
El medio TMZ Sports filtró varios audios del Departamento de Policía de Plano en el que hay información reveladora sobre este caso. En particular, llamó la atención uno de ellos, donde presuntamente el futbolista de Dallas Cowboys se dirige a su pareja, una mujer identificada como Catalina.
Según la fuente, el mensaje causó alarma debido a que Marshawn Kneeland habría dicho que “acabaría con todo”. De igual forma, en ese mismo audio habría quedado claro que el jugador se despidió de su familia por mensajes de texto.
Además, el deportista habría marcado en repetidas ocasiones a las oficinas de Dallas Cowboys. Algo que se tomó como un signo de alerta y el club informó directamente a la NFL. Que a su vez solicitó apoyo y ayuda para él.
¿De qué murió Marshawn Kneeland?
De acuerdo con la información del Departamento de Policía de Frisco, el ala defensiva de Dallas Cowboys fue encontrado sin vida dentro de un baño portátil. Se reveló que el futbolista se habría quitado la vida tras darse un disparo en la cabeza.
Lo anterior, sería derivado por un episodio de salud mental. Lo cual lo habría llevado a tomar esta trágica decisión, pero antes se habría despedido de sus familiares y de su pareja. Los Vaqueros informaron la muerte del jugador en un comunicado, donde no dieron mayores detalles.
¿Quién era Marshawn Kneeland?
Marshawn Kneeland llegó a la NFL con Dallas Cowboys procedente de Western Michigan University. El futbolista de 24 años jugaba en la posición de ala defensiva y era apenas su segunda temporada en la National Football League.
Poco a poco, se iban ganando un lugar con su equipo. Jugó 18 partidos, y en cuatro de ellos fue titular. Su marca fue de 26 tacleadas y una captura. El último encuentro que disputó con el conjunto de Texas fue en el pasado Monday Night Football ante Arizona Cardinals.
Además, en ese partido anotó su primer touch down en la NFL. Lo que demostraba que su carrera se encontraba en pleno ascenso. Tras conocerse su trágica muerte, las condolencias de otros equipos de la NFL se hicieron presentes.






