Whastapp
NFL

Revelan la alarmante causa de la muerte de Marshawn Kneeland, estrella de Dallas Cowboys en la NFL

Marshawn Kneeland habría terminado con su vida él mismo, situación que sin duda ha encendido una vez más las alarmas en el deporte.

karla aldana
Marshawn Kneeland
© Getty ImagesMarshawn Kneeland, exjugador de Dallas Cowboys.

La NFL se vistió de luto este jueves, luego de que Dallas Cowboys anunció el fallecimiento de su jugador Marshawn Kneeland, quien perdió la vida a sus 24 años de edad, noticia que sin duda conmocionó a todo el mundo del deporte.

PUBLICIDAD

¿Cuál fue la causa de la muerte de Marshawn Kneeland?

Al inicio, fueron pocos los detalles que se revelaron, pues la franquicia de Dallas indicó únicamente que se había tratado de una “trágica muerte”; sin embargo, al pasar las horas se han ido revelando más detalles.

De acuerdo con la información de TMZ Sports, el Departamento de la Policía de Frisco confirmó que él mismo se habría quitado la vida.

PUBLICIDAD

Reportes indican que el jugador de la NFL se habría visto involucrado en un accidente automovilistico, por lo que posteriormente fue perseguido por la policía. Los agentes perdieron de vista el vehículo y horas después, se encontró el cuerpo del jugador sin vida.

“Aeronaves y agentes del DPS, junto con el Departamento de Policía de Frisco, realizaron una búsqueda en el área inmediata y encontraron al conductor, Marshawn Kneeland, de 24 años, originario de Plano, fallecido por una herida de bala autoinfligida”

PUBLICIDAD

Departamento de la Policía de Frisco

PUBLICIDAD
Marshawn Kneeland
Getty Images

Un caso más que sobre la importancia de la salud mental

De acuerdo con la información de la fuente anteriormente señalada, la novia del jugador de Dallas Cowboys, confesó que él iba armado y que había tenido antecedentes de problemas mentales; incluso, habría dicho que “acabaría con todo”.

PUBLICIDAD

La policía habría investigado que previo a que sucediera todo, se habría comunicado con sus familiares vía mensaje, para despedirse, algo que sin duda encendió las alarmas.