Tom Brady es, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres no solo de la NFL, sino del deporte mundial de toda la historia. Sin embargo, más allá de su inmenso legado en el futbol americano, muchos conocen al mariscal por su gran sentido del humor. Ahora, el exjugador no pudo contener la risa al hablar de la estatua de Cristiano Ronaldo.
New England Patriots ha inmortalizado el legado de Tom Brady con una gran estatua en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts. Esta fue inaugurada el pasado 8 de agosto con la presencia del mariscal con más Super Bowls ganados en la historia.
En una conversación con el podcast ‘Almost Athletes with Dude Perfect’, Brady habló de su homenaje en el Gillette Stadium y surgió el tema de la polémica estatua que le hicieron a Cristiano Ronaldo en Madeira, que dio pie a burlas y memes que siguen circulando hasta el día de hoy.
Fiel a su estilo del humor, la estrella de la NFL habló con humor sobre el busto de Cristiano Ronaldo. “Esa es la peor. Probablemente la persona que la hizo ya esté fuera del negocio. Qué cosa tan aterradora para un escultor, porque puede lanzarte al estrellato o arruinarte“.

La escultura en cuestión fue inaugurada en el año 2014 en la ciudad natal de Cristiano Ronaldo, Funchal, en el archipiélago de Madeira. Los rasgos desproporcionados de la escultura han hecho que se convierta en un blanco de burlas incluso a más de una década de su revelación.











