El icónico festejo del astro portugués Cristiano Ronaldo, donde salta con los brazos extendidos para gritar “¡Siuuu!”, es conocido en todo el mundo. Incluso ha inspirado a deportistas de otras disciplinas a imitarlo al celebrar. Este fue el caso del receptor Zay Flowers, de los Baltimore Ravens de la NFL, quien tras anotar un touchdown el domingo pasado rindió homenaje a CR7.

Tras una atrapada de pase que sentenció la victoria 20-10 sobre los Chargers, Flowers simuló primero cobrar un penalti. Acto seguido, saltó con potencia, juntó los brazos y soltó el famoso grito de guerra de Cristiano: “¡Siuuu!”. El video del festejo se hizo viral rápidamente en redes sociales.

¿Quién es Zay Flowers, receptor de los Baltimore Ravens de la NFL?

Zay Flowers, egresado de Boston College de 23 años, fue seleccionado en el último Draft y disputa actualmente su primera temporada en la NFL. El touchdown frente a los Chargers fue solo el segundo de su carrera, por lo que decidió festejarlo a lo grande imitando a una de sus grandes ídolos como CR7.

El receptor creció en Fort Lauderdale, misma ciudad donde actualmente juega Lionel Messi con el Inter Miami de la MLS. Precisamente el argentino es el archirrival deportivo de Cristiano Ronaldo desde sus épocas en España. Sin embargo, Zay Flowers prefirió rendir tributo al astro luso de 38 años que ahora milita en el Al Nassr de Arabia Saudita.

CR7 sigue siendo uno de los referentes más grandes del deportes mundial

Con su peculiar festejo viral, el novato Zay Flowers se unió a la lista de deportistas alrededor del mundo que han homenajeado la icónica celebración de Cristiano Ronaldo. Una prueba más de que el portugués, pese a su retiro del fútbol europeo, sigue siendo uno de los referentes más grandes del deporte mundial.