NFL: ¡Para la historia! Lamar Jackson, quarterback de Baltimore Ravens ATRAPA su propio pase y luego se VUELVE loco.

En la final de la Conferencia Americana de la National Football League, el mariscal de campo Lamar Jackson hizo una jugada inusual.

Pues atrapó su propio pase en el juego entre su equipo, Baltimore Ravens, ante los Kansas City Chiefs en duelo por su boleto al Super Bowl.

¿Qué fue lo que pasó en la NFL?

En el segundo cuarto el quaterback de Baltimore intentó un pase, que fue bloqueado por la defensa de Kansas.

Sin embargo, el ovoide hizo un ‘globito’, lo que le permitió a Lamar correr y atrapar su propio envío, dejando una singular postal a su paso.

Aquí las impactantes imágenes:

Lamar se vuelve loco

Los Ravens llegaban a esta cita tras ser el mejor equipo en la temporada regular y tras eliminar a los Houston Texans en la ronda divisional.

Situación que los colocaba como los favoritos para llegar a la pelea por el título y disputar el Super Bowl 2024 en Las Vegas, Nevada.

Pero para su mala suerte, al frente tuvieron a unos Chiefs que supieron aumentar el nivel a medida que aumentaba la presión.

Jackson sufrió un enorme disgusto. Acabó su partido con 272 yardas lanzadas (20 de 37 en pases), con un pase de anotación, pero una interceptación y un fumble.

Lo que hizo que se volviera loco en el terreno de juego, pues Rashod Bateman intentó detener al jugador que ya había hecho el touchdown.

Pero fue muy tarde y el QB de los Baltimore Ravens hizo un tremendo e increíble berrinche, situación que molestó mucho a los aficionados. Pues creen que es un jugador que no soporta la presión y que sus errores los dejó fuera del Super Bowl.