Deion Sanders es una de las leyendas de la NFL, siendo uno de los esquineros más destacados de su historia. A su vez, recientemente ha confesado que ha contraído cáncer, pero que ya se ha curado.
El actual entrenador de la Universidad de Colorado, ha brindado una conferencia de prensa repleta de emociones. Es que allí ha brindado declaraciones con respecto a su enfermedad, y cómo la ha superado.
Deion Sanders reveló haber tenido cáncer
Ante distintos medios de comunicación, Deion Sanders ha confesado que ha sido diagnosticado de tipo agresivo de cáncer de vejiga, pero ya se ha curado. “Fue duro. No fue pan comido. Pero lo logramos”, ha declarado el coach.
A su vez, Janet Kukreja, directora de oncología urológica en el Centro Oncológico de CU/UCHealth, ha sido quién ha hecho la cirugía que le ha salvado la vida. En la misma se le extirpó la vejiga a Sanders, y tras ello, lo consideró curado.
Además la doctora ha dicho que se reconstruyó una sección del intestino del ex Dallas Cowboys, para que cumpla con las funciones de la vejiga. Durante todo este proceso de recuperación, Sanders ha bajado 11 kilos.
El regreso de Deion Sanders a los entrenamientos
Ya dado de alta, Deion Sanders ha retornado la semana pasada al campus de entrenamiento de la Universidad de Colorado. Por lo que poco a poco se acomodará nuevamente a su función de entrenador de los Buffaloes.