Dak Prescott es, actualmente, el jugador mejor pagado de toda la NFL. Esto le ha costado al quarterback de Dallas Cowboys una gran oleada de críticas, ya que mantiene su sequía de títulos con la franquicia texana. El mariscal ha salido a responder a las acusaciones, asegurando que dejaría toda su fortuna por un título.
Con un contrato por 60 millones de euros, Dak Prescott tiene el salario más alto de toda la NFL, con la particularidad de no haber logrado llevar a Dallas Cowboys al Super Bowl, instancia que la franquicia no logra alcanzar desde el año 1996.
En una entrevista a valldlls.com de Clarence Hill, Prescott reconoció que tiene una inmensa deuda con los Cowboys por no haber podido llevar al equipo a un partido de campeonato.
Dak Prescott y su deuda pendiente con Dallas Cowboys
El quarterback reconoció que hay fanáticos molestos por su elevado contrato. “Las críticas vienen con los 60 millones, pero créanme, daría todo mi dinero por ganar. No me afecta. Nadie está más decepcionado que yo por mi desempeño en ‘playoffs’… Nadie está más molesto, enojado y decepcionado por todo eso que yo. Nadie quiere ganar más que yo“.

“Tengo el respaldo de lo que hago en mis horas y hábitos de preparación, pero sé que al ‘quarterback’ se le paga para llenar vacíos, algo que si hubiera hecho no tendría récord de 2-5. Eso es ser realista… Eso solo potencia el trabajo que hago y mi enfoque en lo que quiero” agregó el jugador.