Whastapp
NFL

Ella es la cantante mexicana que podría aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl LIX

El show de medio tiempo del Super Bowl LIX, que estará a cargo de Kendrick Lamar, podría tener presencia mexicana.

karla aldana
Kendrick Lamar
© Getty ImagesKendrick Lamar será el encargado del show de medio tiempo.

El Super Bowl LIX atraerá millones de miradas este domingo, cuando Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se midan en la cancha del Caesars Superdome, para definir al campeón de esta temporada de la NFL.

PUBLICIDAD

Y si bien es un evento que llama la atención a nivel deportivo, el espectáculo no se queda atrás, pues millones de personas esperan con ansias el show de medio tiempo, que este 2025 estará a cargo del estadounidense Kendrick Lamar, quien no cobrará ni un peso por presentarse en el partido más esperado en la NFL.

Y sería en dicho show, cuando pudiera aparecer una cantante mexicana, dato que sin duda llena de expectativa.

PUBLICIDAD

¿Quién sería la cantante mexicana que aparecería con Kendrick Lamar?

Se trata de Deyra Barrera, una cantante originaria de Sonora y quien desde hace unos meses ha estado trabajando con el rapero estadounidense, por lo que existe la posibilidad que también esté en el Super Bowl LIX.

La cantante azteca se unió al equipo de trabajo de Kendrick Lamar, durante los homenajes a Fernando Toro Valenzuela tras su fallecimiento y desde entonces, han estado colaborando, por lo que la posibilidad de que este domingo aparezca en el show del estadounidense es amplia.

PUBLICIDAD

Deyra Barrera ha participado tres ocasiones con el rapero estadounidense, precisamente en canciones de su último disco, como ‘wacced out murals’, ‘Reincarnated’ y ‘gloria’,

PUBLICIDAD

“Espero, estoy rezándole a la Virgencita, mis dioses, a todos mis santos para que todavía me llamen, estoy esperando esa llamada y la fe todavía no la pierdo”

PUBLICIDAD

Deyra Barrera en declaraciones publicadas por TUDN

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el Super Bowl?

El encuentro entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se disputará este domingo 9 de febrero, a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. El partido podrá ser visto a través de la señal abierta de Azteca 7 y Canal 5, mientras que por TV de paga será en TUDN, ViX Premium, ESPN y Fox Sports.

Minnesota United

Minnesota United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Columbus Crew
Columbus Crew


$2720

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$2750

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2520

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3100

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2200

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4500

Boca Juniors
Boca Juniors


$2020