Tom Brady, conocido por muchos como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, anunció su retiro de los emparrillados en febrero, tras una derrota en los playoffs con los Tampa Bay Buccaneers.

Su carrera de 24 años en la NFL ha sido nada menos que espectacular, ganando siete anillos de Super Tazón. Sin embargo, recientemente lanzó un mensaje que ilusiona a los aficionados. ¿Volverá a la NFL?

¿Qué fue de Tom Brady tras retirarse de la NFL?

Después de su retiro, Brady no se quedó quieto. Se convirtió en inversionista de equipos deportivos, incluyendo el Birmingham del futbol inglés y de Las Vegas Raiders de la NFL.

Además, firmó un lucrativo contrato con Fox Sports, asegurando su presencia en la televisión estadounidense como comentarista de la NFL por una década.

El mensaje de Brady que despierta esperanzas

A siete meses de su retiro, Brady publicó un intrigante mensaje en Instagram, insinuando la posibilidad de un regreso. En la imagen, se le ve en excelente forma física a sus 46 años.

No sería la primera vez que Brady juega con las emociones de los aficionados; en 2022, anunció su regreso después de haberse retirado previamente.

Mensaje de Tom Brady en Instagram

Mensaje de Tom Brady en Instagram

¿Puede Tom Brady regresar a la NFL?

Aunque la idea de ver a Brady de nuevo en acción emociona a muchos, hay factores a considerar. Ha pasado más de medio año sin entrenamiento oficial y, siendo accionista de Las Vegas Raiders, podría haber conflictos de interés si decide jugar con otro equipo.

El legado de Brady en números

Tom Brady no es solo un nombre en la NFL; es una leyenda. Ganó siete Super Bowls, más que cualquier franquicia individual de la NFL. De hecho, tiene más títulos que 18 equipos combinados en toda la historia de la liga.

Es por ello que su regreso ilusiona a todos los fanáticos del futbol americano. Sin embargo, solo el tiempo dirá si realmente volverá a pisar el césped o solo jugó con las emociones de los fans.