Con el inicio del campamento de entrenamientos a la vuelta de la esquina, en los Dallas Cowboys quieren ‘revancha’ en esta nueva temporada. Es por eso que las últimas noticias sobre Dak Prescott ilusionan a los aficionados de los Vaqueros. El mariscal de campo confesó que está listo para lo que viene, por lo que estaría disponible para el inicio de temporada regular en la NFL.
Dak Prescott rompe el silencio sobre su salud y desata la ilusión de los Vaqueros
Tras firmar un millonario contrato para extender su vínculo con los Dallas Cowboys, la suerte no lo acompañó a Dak Prescott. El mariscal de campo sufrió una dolorosa lesión en noviembre del año pasado, que lo condenó por varios meses.
En ese momento Jerry Jones no tardó en lamentarse por la pérdida de su QB, aunque la esperanza de que la recuperación no fuese tan extensa los ilusionó. Incluso sus declaraciones meses atrás sacudieron a los vaqueros, quienes no ven la hora de tenerlo nuevamente en el campo.
La buena noticia la dio el propio Dak Prescott en las últimas horas, al afirmar que está listo para iniciar el campamento de entrenamientos con el conjunto texano. Después de casi ocho meses fuera, y siendo evaluado por el cuerpo médico, el mariscal de los Vaqueros está en óptimas condiciones.
“Sí, estaré listo para el campamento de entrenamiento. Estoy sano. Creo que pronto me darán de alta oficialmente los doctores, pero estoy sano“, lanzó en un diálogo con la prensa. Los entrenamiento del equipo comenzarán el próximo 22 de julio en California.