Si la temporada de los Dallas Cowboys ya era mala, la baja de Dak Prescott terminó de arruinarles los planes para el semestre. Y, luego de que se anunciara su lesión, Jerry Jones rompió el silencio y decidió dar pistas sobre el tiempo que Prescott estará de baja, algo que terminará de angustiar a los aficionados de Dallas.
El 2024 no está siendo un buen año para los Cowboys, que llevan una pésima marca con apenas tres victorias y ocho derrotas en esta temporada. Y, para empeorar la cosa, el 3 de noviembre Dak Prescott salió lesionado del campo de juego, algo que encendió las alarmas en el equipo.
Aunque en un principio se habló de una recuperación de entre seis y ocho semanas, parece que el panorama cambió. Es que, al tener que pasar por el quirófano, Prescott demorará algo más de tiempo en volver a la actividad y Jerry Jones lo confirmó.
“Es una lesión más común en el hockey y tiene médicos que están muy familiarizados con cómo repararla. Y su pronóstico es maravilloso. Simplemente significa que no lo vamos a tener el resto del año”, fueron las palabras de Jones en ‘105.3 The Fan’.
Según compartieron en ESPN, para recuparse de esta lesión del tendón de la corva y la operación para arreglarla, Dak Prescott necesitaría cerca de tres meses, por lo que queda descartado por completo. Ya sin lesión de por medio, podrá enfocarse en conseguir llegar al 2025 en la forma posible.