El show de medio tiempo que Bad Bunny ha realizado en el Super Bowl 2026, ha sido histórico. Ha sido el más visto de todos los tiempos, y la gran duda ha surgido al saber cuánto dinero ha ganado por semejante espectáculo.
La presentación de Benito en el partido definitorio de la NFL, ha sido visto por 135.4 millones de personas en promedio. Un número nunca antes logrado que ha marcado un precedente de cara a los próximos shows.
¿Cuánto dinero ganó Bad Bunny por su show en el Super Bowl 2026?
Bad Bunny no ganó dinero por su show de medio tiempo en el Super Bowl 2026. El cantante no ha recibido ni un solo dólar por su histórica presentación en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Esto se debe a que ningún cantante recibe dinero por ser el encargado del show del medio tiempo en cada partido definitorio de la NFL. Es que la exposición que tienen al presentarse en un evento de tal magnitud, ya es ”suficiente paga”.
Este es un juego que es visto por millones de personas, por lo que cada artistas que se ha presentado, ha tenido un público numeroso a nivel mundial. Su exposición genera que las reproducciones de las canciones de los artistas aumenten considerablemente, como así también el movimiento en sus redes sociales.
Los shows de medio tiempo del Super Bowl más vistos de la historia
- Bad Bunny – 135.4 millones de espectadores – Super Bowl 2026
- Kendrick Lamar – 133.5 millones de espectadores – Super Bowl 2025
- Michael Jackson – 133.4 millones de espectadores – Super Bowl 1993
- Usher – 123.4 millones de espectadores – Super Bowl 2024
- Rihanna – 121 millones de espectadores – Super Bowl 2023
- Katy Perry – 118.5 millones de espectadores – Super Bowl 2015
- Lady Gaga – 117.5 millones de espectadores – Super Bowl 2017
- Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars – 115.5 millones de espectadores – Super Bowl 2016
- Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers – 115.3 millones de espectadores – Super Bowl 2014
- Madonna – 114 millones de espectadores – Super Bowl 2012
Bad Bunny pagó por su propio show de medio tiempo del Super Bowl
Bad Bunny, al igual que los demás artistas que se presentan en el show de medio tiempo, pagan los gastos del espectáculo. Los propios cantantes junto al patrocinador, abonan los gastos de producción.
Si bien aún no ha trascendido el monto que pagó el puertorriqueño, por ejemplo The Weeknd gastó más de 7 millones de su propio dinero en su espectáculo de medio tiempo. Por lo que estos gastos corren por cuenta de los cantantes o bandas que se presentan.






