Este domingo 8 de febrero se celebró el Super Bowl LX y uno de los puntos fuertes del evento fue el show de medio tiempo de Bad Bunny. El puertorriqueño generó un inmenso revuelo con su presentación, que tuvo repercusión incluso en la política estadounidense.
Bad Bunny, quien fue cuestionado por muchos desde el momento en que se anunció su presencia en el Super Bowl, ha generado millones de reacciones por su actuación en el show de medio tiempo. El evento estuvo en boca de todos, desde los que apoyaron la reivindicación de la cultura latina en la presentación, como los políticos pro Donald Trump que criticaron el evento.
Sea cual sea el caso, el cantante de música urbana dio de qué hablar y se convirtió en tendencia a nivel mundial. Sin embargo, luego de esto, el ‘Conejo Malo’ tomó una decisión que tomó a muchos por sorpresa y que ha abierto muchas especulaciones de cara a las próximas fechas de sus conciertos.
Bad Bunny borró todas sus publicaciones
Luego de su show en el Super Bowl, Bad Bunny eliminó todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram. La sorpresa de los fanáticos fue total y se hicieron virales las capturas de pantalla con la cuenta vacía del puertorriqueño.
Inmediatamente, iniciaron las especulaciones sobre qué puede significar la movida del cantante urbano. Muchos coinciden en que se trata de una movida para generar incertidumbre de cara al anuncio de nuevas fechas de su gira.

Algunas fuentes indican que Bad Bunny podría anunciar nuevas fechas en México para finales de este 2026. Se espera que haya confirmaciones en los próximos días sobre el cantante que protagonizó el Super Bowl.






