La pretemporada de la NFL está en marcha. Pero un brutal suceso causó conmoción entre los aficionados y jugadores en el partido Atlanta Falcons vs Detroit Lions. El encuentro fue suspendido por un angustiante motivo que dejó a todos con el corazón encogido en la cancha. Esto fue lo que sucedió.
La escalofriante lesión de Morice Norris
En una jugada por tierra, ocurrió un encontronazo que dejó prácticamente noqueado al esquinero Morice Norris, de los Detroit Lions. En su intento por taclear a Nathan Carter de Atlanta Falcons, el jugador se impactó con las piernas de su oponente y perdió el conocimiento.
Luego de que la jugada se despejara, los jugadores de ambos equipos repararon en que su compañero no se movía. Por lo que inmediatamente entraron las asistencias para darle auxilio. Aunque esta acción no fue suficiente y tuvo que salir del campo en camilla y del estadio en ambulancia rumbo al hospital.
Esta situación conmocionó a todos los que estaban en la cancha. Recién había iniciado el último cuarto y los jugadores decidieron no continuar más con el partido. Por lo que la NFL suspendió el encuentro cuando faltaban 14:50 minutos en el reloj. El marcador en ese momento estaba 17-10 a favor de Detroit.
Así va su evolución
Más tarde, Detroit Lions informó en su cuenta de X que Morice Norris se encuentra estable en un hospital de Atlanta. La movilidad y sensibilidad las mantiene en todas sus extremidades.
Aun así, tendrá que permanecer en observación médica para estudiar su evolución y descartar otras complicaciones que pudieran presentarse.