Su retiro como profesional de UFC no lo alejó definitivamente del deporte e incluso logró reinventarse en una nueva profesión. Stipe Miocic, campeón histórico dentro del octágono, comenzó un inesperado trabajo dentro de la NFL. Ahora se transformó en fotógrafo oficial de una de las franquicias.
Stipe Miocic y su abrupto cambio de la UFC a la NFL
La enorme carrera de Stipe Miocic dentro de la UFC lo pone como uno de los mejores de la historia. Es considerado uno de los grandes campeones de peso completo de la competencia y su legada quedará por siempre en el deporte.
A sus 42 años, y tras retirarse de los octógonos en 2024, no tardó en encontrar un nuevo trabajo…o pasatiempo. El exartista marcial mixto comenzó a trabajar con los Cleveland Browns de la NFL, pero en un rol inesperado.
Por fuera de su carrera en la UFC, Stipe Miocic trabaja a medio tiempo como bombero paramédico en Oakwood y Valley View en Ohio. Su idea principal era dedicarse a tiempo completo una vez que se retire del deporte, aunque ahora encontró una nueva pasión en la NFL.
El dos veces campeón de peso pesado de la UFC tuvo su estreno días atrás como fotógrafo. Los Cleveland Browns de la NFL están en medio de la pretemporada y la ex figura de MMA apareció sonriente junto a la plantilla pero con una cámara en mano.
Con un fuerte vínculo con Cleveland, Stipe Miocic frecuenta partidos de fútbol americano y también beisbol de los equipos estatales. Ahora, tuvo la oportunidad de compartir con los Browns un momento especial jugando a ser fotógrafo por un rato.