Pasan los días y siguen saliendo detalles sobre lo que fue el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl. El espectáculo del cantante puertorriqueño generó un sinfín de reacciones y, a varios días de lo sucedido, siguen saliendo a la luz los detalles ocultos de la presentación.
Este domingo 8 de febrero se jugó el Super Bowl LX y el gran atractivo del evento, además del partido, fue el polémico show de medio tiempo protagonizado por Bad Bunny. Además de haber sido un show completamente en español y de reivindicar la cultura latina en un contexto complicado de la política estadounidense, la presentación tuvo muchos detalles ocultos.
Uno de los mensajes que envió el cantante puertorriqueño fue a través de su vestuario. En formato de futbol americano, ‘Benito’ lució el número 64 en su camiseta, algo que fue casi imperceptible para muchos al ser del mismo tono de blanco que el resto de su vestimenta.
¿Qué significa el 64 para Bad Bunny?
La elección del número 64 de Bad Bunny no fue ninguna casualidad. Según reveló el propio cantante, se trata de un homenaje a su tío fallecido que jugó al futbol americano. “Siempre soñé con llevar a mi tío a un Super Bowl y no pude. Se fue inesperadamente, sin avisar. Así que durante mi show de medio tiempo, decidí tenerlo conmigo en mi camiseta” reveló en una entrevista con The Cut.

Con esta declaración, el artista puertorriqueño puso fin a los rumores, ya que hubo muchas teorías sobre el número en su camiseta. Algunos medios apuntaron a su album ‘El Último Tour del Mundo’, que fue el primero en español en liderar el Billboard 200 en 64 años.






