Baltimore Ravens se han asegurado a Kyle Hamilton tras extenderle su contrato, justo antes del inicio de la temporada de la NFL 2025. A su vez, han roto un impresionante récord de la liga.
El safety es considerado como uno de los mejores en su posición, y con solo 24 años, tiene un gran futuro por delante. Es por eso que el conjunto de Maryland ha desembolsado una millonaria suma de dinero para que continúe allí.
El récord de Baltimore Ravens y Kyle Hamilton
La extensión del contrato de Kyle Hamilton por parte de Baltimore Ravens ha sido récord, debido a que se ha convertido en el safety mejor pago de toda la historia de la NFL.
El vínculo que han firmado es por 4 años más 100,4 millones de dólares, lo que equivale a poco más de 1.800 millones de pesos mexicanos. Una cifra impactante que ha sorprendido a los aficionados.
Por lo que de esta manera, los Ravens se han asegurado por varios años más a su joven estrella. Como así también, han logrado una marca que ya es histórica.
¿Quiénes son los safety mejor pagos de la NFL?
- Kyle Hamilton – Baltimore Ravens – 100,4 millones de dólares.
- Antoine Winfield Jr – Tampa Bay Buccaneers – 21.5 millones de dólares.
- Derwin James Jr. – Los Angeles Chargers – 19.6 millones de dólares.
- Minkah Fitzpatrick – Pittsburgh Steelers – 18.6 millones de dólares.