Con el inicio de la temporada de NFL, ya comenzamos a ver algunos juegos increíbles. Uno de los más esperados fue el debut de los Pittsburgh Steelers, quienes visitaron a los New York Jets. El icónico MetLife Stadium fue un hervidero y Aaron Rodgers se robó todas las miradas.
El polémico regreso de Aaron Rodgers a la casa de los Jets que tuvo de todo
El calendario de la NFL dispuso que los caminos de Aaron Rodgers y New York Jets vuelvan a encontrarse en el estreno de la temporada. Desde un principio, el mariscal de campo no la pasó nada bien en el MetLife Stadium de New Jersey.
El líder de la ofensiva de los Pittsburgh Steelers fue abucheado por la afición local. También fue insultado y silbado en un clima tenso. Cabe recordar que jugó las últimas dos temporadas allí y no se fue en los mejores términos.
Aunque lejos de sentirse intimidado por esta situación, Aaron Rodgers sacó a relucir su mejor versión. En su primer serie ofensiva conectó un pase de 23 yardas para anotar su primer touchdown con su nuevo equipo.
Si bien comenzó de una buena manera, el juego fue parejo hasta que los Jets sacaron ventaja después del descanso. El tercer cuarto fue clave para los locales, que no se esperaban lo que pasaría en los minutos finales.
Es que en el último cuarto se dio una remontada increíble de los Steelers comandada por Aaron Rodgers. Un enorme trabajo en ofensiva les dio la ventaja para quedarse con una ajustada victoria por 34-23 ante los Jets.