Los equipos de la NBA se preparan para la pretemporada, y la expectativa comienza a incrementarse. Varias estrellas están en el centro de la escena, como LeBron James, que elogió a Christian Wood, recien incorporación de Los Angeles Lakers.

Por otro lado, James Harden tiene 4 posibles equipos que están interesados en contar con sus servicios de cara a las temporada 2023/24. Mientras que Dillon Brooks se autoprocalama como el “mejor defensor perimetral del mundo”.

LeBron James y su sexto sentido: ¡Lo vio venir con Christian Wood!

Mucho antes de que Christian Wood se uniera a las filas de Los Angeles Lakers, LeBron James ya había detectado el potencial de este jugador. Durante un enfrentamiento entre los Lakers y los Houston Rockets, cuando Wood aún defendía los colores texanos, LeBron no dudó en advertir a su compañero Marc Gasol sobre el talento de Wood. “Agárralo, agárralo”, exclamaba LeBron, “Ese tipo (Wood) es un problema. Contenlo”.

Quién diría que, años después, ambos compartirían la misma camiseta en busca de un nuevo anillo de la NBA. Ahora, con la temporada NBA 2023-24 a la vuelta de la esquina, la dupla James-Wood promete ser una de las más destacadas. Los aficionados esperan con ansias ver a estos dos gigantes en acción, especialmente en el debut de los Lakers contra Denver Nuggets el 24 de octubre.

¡El ajedrez de la NBA en movimiento! James Harden, la pieza codiciada

El ambiente en la NBA está cargado de expectativas. James Harden, actual jugador de los Sixers, ha causado revuelo con sus recientes declaraciones, y ahora, el mundo del baloncesto se pregunta: ¿Dónde jugará la próxima temporada? Los rumores apuntan a cuatro grandes equipos: Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks, Chicago Bulls y Houston Rockets.

Cada uno de estos equipos ve en Harden la pieza que podría completar su rompecabezas y llevarlos a la gloria. Mientras los Lakers podrían soñar con una tripleta junto a LeBron y Davis, los Mavericks ven la oportunidad de crear una dupla explosiva con Luka Doncic. Sin duda, los próximos meses serán cruciales para el destino de Harden y el equilibrio de poder en la NBA.

Dillon Brooks desafía a la NBA

Dillon Brooks, el alero estrella de los Houston Rockets, está viviendo un momento dorado tanto en la NBA como en el Mundial, donde representa con orgullo a Canadá. Tras un enfrentamiento memorable contra Luka Doncic y Eslovenia, Brooks no dudó en expresar su confianza y autoestima: “Siento que soy el mejor defensor perimetral en la liga, en la NBA, en el mundo”.

Además de su talento defensivo, Brooks ha demostrado ser una pieza clave en el ataque, promediando un impresionante 55,6% en triples. Con la guía del entrenador Jordi Fernández, este joven jugador busca llevar a Canadá a obtener su primera medalla en la historia del Mundial.